
Como aquí la gent

e me parece que no se quiere mojar el primero/a, aquí voy yo. Tenemos todos nosotros que nuestro querido bar
Morrigan lo podemos considerar nuestra segunda casa, ya que nos acoje cada vez que no nos apetece ir a clase, cuando nos aburrimos de estar en nuestra casa, cuando no tenemos nada mejor que hacer, cuando tus padres creen que estas de Madrid de excursión y sin embargo te has gastado el dinero de la excursión y no te puedes ir... (esta última es mía, jajaja) y bueno ¿qué pudedo contar que vosotros no sepais?
Juntos hemos hecho allí muchas cosas, por ejemplo:
Hemos reido: cuando la rubia suelta alguna de sus genialidades

(por ejemplo:
¿el café solo lleva leche?), cuando alguien suelta alguna genialidad (menos característico) (por ejemplo:
A las nueve de la noche por la noche, de L.
; o
Han puesto un puesto, de J.), cuando A. dice alguna frase que no tiene sentido (osease una parida) (no pongo ejemplos por vergüenza ajena a ellos), cuando alguno de nosotros sufrimos algún ataque de locura (los cuales son más significativos en E.) (remarcable el último momento de J. que, cuando fué a tirar a la diana, se dispuso a tirar el cigarro en vez del dardo). También nos hemos reído sin ganas cuando A. nos cuenta uno de sus chistes malos.
Hemos llorado: algunas más que otras, y hablo en femenino

porque nuestros hombres morrigan lover's son de lo más machote que hay por Zaragoza (ironía.) Pero todos nos hemos apoyado y lo hemos superado, y es lo que cuenta. ¡ah! y por lo más inútil, como J. que llora cuando pierde a la diana.
Hemos discutido : sin más ¿sabes?, cada uno allá con lo suyo.
Hemos hablado : desde cosas sin sentido hasta puros debates sobre política, sociedad, religión y otros temas de actualidad.
Hemos tenido sueño: A cualquier hora, pero con más intensidad a las 08:45.
Hemos jugado: a las cartas, al Gran Hermano versión Morrigan, a la diana, al trivial de la rubia... etc.
Hemos realiza
do necesidades vitales: tales como beber (con/sin alcohol), comer, dormir, mear y cagar.
Nos hemos quejado: del pitido que hace algún altavoz de los cojones, de dolores propios, de alguien pesado y/o plasta, etc..
Nos hemos aburrido: Básicamente cuando nada de lo anterior se producía, aunque también esperando a que los demás llegaran al Morrigan.
Y.. ¡muchas otras cosas! Pero ya me canso y.. para ser la primera ¡ya vale!
SIEMPRE MORRIGAN LOVER'S